domingo, 16 de enero de 2011

Pintura Mario Bros.

Me decidi por pintar ahora a Mario, porque estoy en una etapa que me gusta mucho el diseño de pesonajes de el mundo Mario Bros. Todavia no esta terminado le falta el color en la piel y los ojos. Acepto ofertas de compra!














Para su fabricacion es necesario:
1 bastidor de madera hecho con pegamento, clavos y manta.













Pinturas acrilicas, las que requiera el diseño.













Lapiz y goma, para el bosquejo.













Pinceles, de direntes tamaños, lineas gruesas o finas y de relleno .













Ya pronto lo termino, seguiere haciendo mas de mis pintura con el tiempo

3 comentarios:

  1. Jajajaja viejo describes el proceso creativo como si fuera COSITAS, no seas baratillo!!
    No se revelan las cuerdas tras bastidores, a menos que seas Warhol o Duchamp, Asi que ahorrate tu listita ñoña!!
    Mis mas cordiales saludos y lo mejor para sus seres queridos.

    ResponderEliminar
  2. nomas lo que es! explicacion que te gusto cabron! apenas para ti!

    ResponderEliminar